Bali Circuito

Seminyak  – Kawah Ijen – Lovina – Ubud  y  Gili

12 Dias / 11 Noches

 DIA 1 LLEGADA A DENPASAR (BALI) TRASLADO HACIA SEMINYAK

  • Alojamiento en el hotel de Seminyak

DIA 2 SEMINYAK – ULUWATU – JIMBARAN

  • Desayuno en el hotel, mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Por la tarde visitaremos el templo de Uluwatu, que es un templo impresionante sobre un  acantilado. En el mismo lugar veremos una magnifica puesta de sol y una espectacular representación de danza kecak y también llamada la danza de fuego. Luego iremos al pueblo de Jimbaran a cenar marisco en un restaurante que está en  una bonita playa de arena blanca (la cena no está incluida) regresaremos al hotel. Alojamiento en el hotel de Seminyak .

DIA 3 SEMINYAK – TAMAN AYUN – ALAS KEDATON – TANAH LOT –  JAVA

  • Desayuno en el hotel, la mañana se empieza con la visita a Taman Ayun , que es un  templo estatal que está rodeado por un foso, junto a un pequeño lago , situado en  el pueblo de Mengwi. En Alas Kedaton visitaremos el templo del bosque de los monos sagrados y murciélagos gigantes. A continuación iremos al templo de Tanah Lot que es un templo construido sobre un pequeño islote rocoso en el océano. Seguiremos hacia al puerto de Gilimanuk para coger el ferri a Java. Llegada a puerto de Ketapan y  traslado hacia Ketapang  y por la tarde día libre. Alojamiento en el hotel Ketapang Indah.

DIA 4 KETAPANG –  KAWAH IJEN –  PUERTO – LOVINA ( BALI ) 

  • Desayuno en el hotel, por la mañana haremos el check out del hotel y cogeremos un jeep para subir hasta la base del volcán. A nuestra llegada al pie del volcán, empezaremos un tracking hasta la cima de 6 km (ida y vuelta) aproximadamente. La subida al volcán dura alrededor de 1.30 horas. Durante la subida nos veremos los preciosos paisajes de otra montanas que están en los alrededores del volcán ijen y nos encontraremos los numerosos hombres javaneses que cargan el azufre a la espalda desde el cráter hasta las fabricas del procesamiento. La empresa que explota la mina que les paga a cada uno 2000 rupias por  kilo 0,2 céntimos al euro. Después de 1.30h  de subida, llegaremos a la cima para descansar y contemplar el cráter del volcán del cual continuamente sale humo y azufre durante todo el año y también podremos ver el lago de color azul turquesa. Posteriormente bajaremos del volcán y nos dirigiremos hacia el puerto de Ketapang para cruzar el estrecho de Java para volver a Bali. Llegada al puerto de Gilimanuk y continuaremos a  Lovina. En el camino atravesaremos el Parque Nacional Bali Barat y tambien pararemos en el templo de Pulaki que es uno de los templos más importantes de la isla. Regresaremos al hotel. Alojamiento en el hotel de Lovina.

 

DIA 5 LOVINA  – BANJAR – MUNDUK – GOBLEG – BEDUGUL  –  UBUD

  • A prima hora de la mañana, salida en barco tradicional de pescador para tratar avistar  los delfines, donde están de forma natural y vamos a tener la oportunidad de verlos saltar  cerca nuestro barco en su ambiente natural de ellos y amanecer  Regresaremos al hotel para desayunar. Esta es la ruta en la más salvaje. Empezaremos con la visita a las aguas termales de Banjar. A continuación iremos a la cascada de Munduk y los plantaciones de alrededor. Luego, nos dirigiremos a Gobleg para ver los lagos gemelos. En Bedugul visitaremos al templo del lago Beratan y su mercado de frutas y especias. Regresaremos al hotel. Alojamiento en Ubud

DIA 6 UBUD – DIA LIBRE

  • Desayuno en el hotel ,por la mañana se podrán hacer otra actividades opcionales (rafting, ciclismo, paseo en elefante, subida al volcan Batur , masaje etc.)

DIA 7  GOA GAJAH – GUNUNG KAWI – PENGLIPURAN – VOLCAN – SEBATU – TEGALALANG

  • Desayuno en el hotel, esta es la ruta más Arqueológica, se empieza con la visita al templo de Goa Gajah (el templo de la cueva del elefante y del siglo Xl). En el pueblo de Tampaksiring visitaremos el templo de Gunung Kawi que es un templo con Monumentos reales de Bali con un precioso paisaje alrededor. Continuaremos con Kehen, que es un hermoso templo construido en el siglo Xll y tiene un enorme árbol banano que fue plantado al mismo tiempo que se construyó el templo. A continuación iremos hacia Kintamani donde se encuentra el volcán activo con su cráter y el lago Batur. Seguidamente visitaremos Sebatu donde se encuentra el templo del manantial sagrado. Y como última parada Tegalalang que es famoso por sus campos de arrozales escalonados. Alojamiento en Ubud.

DIA 8 UBUD – PADANG BAY – GILI TRAWANGAN

  • Desayuno en el hotel y despues vamos al puerto de Padang Bay para coger el barco rapido para cruzar el estrecho de Lombok a la isla de Gili Trawangan. Durante el trayecto vamos a tener la oportunidad de ver saltar los delfines en el océano. Llegada a Gili, traslado al hotel. Alojamiento en  Gili Trawangan.

DIA 9 – 10 GILI TRAWANGAN – DIA LIBRE

  • Desayuno en el hotel. por la mañana se podrán hacer actividades opcionales Buceo, Snorkling etc.

DIA 11 GILI TRAWANGAN – PADANG BAY ( BALI )

  • Desayuno en el hotel. por la mañana cogeremos barco rápido para cruzar a Bali. Llegada al puerto de Padang Bay. Traslado al hotel de Seminyak.  Alojamiento en Seminyak.

DIA  12 SEMINYAK –  AEROPUERTO

  • Desayuna en el hotel, mañana libre para descansar y por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de siguiente destino.

<